Oluta.gob.mx

Avisos De Privacidad

El aviso de privacidad tendrá por objeto informar al titular sobre los alcances y condiciones generales del tratamiento de sus datos personales, a fin de que esté en posibilidad de tomar decisiones informadas sobre el uso de su información personal y, en consecuencia, mantener el control y disposición sobre ella.

Presidencia

Aviso de privacidad integral para la atención ciudadana

Sindicatura

Aviso de privacidad integral para la atención ciudadana

Regiduría

Aviso de privacidad integral para la atención ciudadana, registro de visitante y seguimiento a las peticiones en la regiduría única

Secretaria

Aviso de privacidad integral para la atención ciudadana

Aviso de privacidad integral para la expedición de constancias

Aviso de privacidad integral para el reclutamiento del servicio militar nacional

Tesorería

Aviso de Privacidad Integral para entrega de Apoyos, pago de Predial, autorización de Convenios para Condonaciones de Pagos y Pago de Proveedores.

Órgano Interno de Control

Aviso de Privacidad Integral de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de los servidores públicos.

Aviso de Privacidad Integral de expedientes de denuncias, procedimientos de responsabilidades administrativas y recursos de revocación substanciados por el Órgano Interno de Control.

Transparencia

Aviso de privacidad integral de las capacitaciones y eventos en modalidad virtual y presencial.

Aviso de privacidad integral para la convocatoria para integrar el consejo consultivo de gobierno abierto de transparencia del h. Ayuntamiento de oluta

Aviso de privacidad integral de los derechos arco.

Aviso de privacidad integral de las solicitudes de acceso a la información pública.

PROCESO ELECTORAL 2024

Este sitio web contiene información publica de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en el artículo 2 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el artículo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa.

Esto se cerrará en 0 segundos

error:
Scroll al inicio